Logo Llantas Culiacan Llantera de Culiacán

LLANTERA DE CULIACÁN
(667) 713 2018

GARANTÍAS

"Toda llanta de nuestra fabricación que ostente nuestra marca y serie, siempre que se hubiese utilizado en condiciones normales, está garantizada contra defectos de material o mano de obra, de acuerdo con la siguiente":

CONDICIÓN

Para ejercitar esta garantía en Llantas Culiacán, se requiere que la llanta tenga una profundidad original remanente en la banda de rodamiento mayor de 1.6 milímetros con antigüedad máxima de 4 años para llanta marca Bridgestone, Firestone, Goodyear y para las marcas asociadas (no Bridgestone, Firestone, Goodyear en costado de la llanta) será de 2 años fecha factura. Excepto la llanta agrícola cuya profundidad original remanente debe ser mayor de 19% y tener una antigüedad máxima de 4 años; la antigüedad es contada a partir de la fecha de su fabricación y se encuentra impresa en el producto mismo.

EXCLUSIONES

Esta garantía no es válida para llantas reparadas, cuyo daño sea atribuible al proceso de reparación; y llantas con picaduras ajenas a defectos en su construcción original.

Por lo anterior, cuando el producto falle en los términos de la garantía explicados anteriormente, Bridgestone, Firestone, Goodyear reconocerá un ajuste a favor del consumidor del producto en forma de crédito en la compra de un producto nuevo de las mismas características que el ajustado. El crédito se determinará en función de la profundidad del piso original remanente en la banda de rodamiento al momento de solicitar el ajuste.Por ningún motivo Bridgestone, Firestone, Goodyear devolverá efectivo al consumidor.

Las reclamaciones deberán ser presentadas en Blvd. Emiliano Zapata No. 595 Pte. Col. Jorge Almada de esta ciudad de Culiacán, los que resolverán a la brevedad posible, salvo en los casos en que por no existir la mercancía en el lugar de reclamo, se estará a los plazos fijados en el artículo 34 de la Ley General de Protección al Consumidor. Para la localización de los centros de servicio acuda al distribuidor más cercano.

GARANTÍA PARA EL SERVICIO

Nuestros trabajos están garantizados por 30 días fecha de factura.