Logo Llantas Culiacan Llantera de Culiacán

LLANTERA DE CULIACÁN
(667) 713 2018

NUESTRA EMPRESA

Llantera de Culiacán, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, con más de 50 años de experiencia en el mercado, la cual se dedica a la distribución de gran variedad de llantas, cámaras y corbatas para Auto, Camión y Maquinaria Agrícola, en sus diversas marcas.

Además de nuestra venta de llantas, Llantas Culiacán cuenta con un selecto grupo de mecánicos totalmente especializados para brindarles el mejor servicio en cuanto a instalación y reparación en suspensión.

Dentro de nuestros servicios encontrará: Alineación, Balanceo computarizado, Montaje, Rotación, Cambio de aceite, Suspensión, Instalación de Amortiguadores, Brazo Zeta, Pitman, Bujes, Cremalleras y todo lo referente a la suspensión.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes en un solo lugar llantas, refacciones y servicios automotrices de calidad a los mejores precios, cubriendo las necesidades de cada uno de ellos, para que obtengan una experiencia satisfactoria de nuestros productos.

VISIÓN

Ser un distribuidor de llantas reconocido que ofrezca a sus clientes productos que cumplan con la certificación que garantice la calidad y durabilidad de nuestros productos y servicios.